lunes, 18 de marzo de 2013

CANADÀ -CATARATAS DEL NIÁGARA

       
    Canadá  - Cataratas Del Niágara


Ubicación

Ciudad La ciudad que lo circunda lleva el nombre de Niágara sobre el Lago, e integra la provincia de Ontario.

Continente: Norte América

País : Canadá

Coordenadas43°04′48″N 79°04′06

División : Nueva York (Estados Unidos y ontario (Canadá)

Subdivisión: Condado De Niágara (NY)
  • Latitud es 43° 06’ N.
  • La Longitud es 79° 04’ W.

Historia


Las cataratas del Niágara son cascadas  situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Esta situada a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros. 



Los habitantes de la región eran los ongiara es una tribu iroquesa llamada los neutrales por la cual fue su conquista de los franceses ya que ellos son quienes encontraron en ellos ayuda de disputas con otras tribus .


Importancia 

Son admiradas por su espectáculo y belleza, pero además son aprovechadas por el hombre para obtener energía hidráulica, y fomentar sobre todo el turismo, de las ciudades de Niágara Falls (Nueva York) y Niágara Falls (Ontario).

























Vídeos :



                                                                         

Importancia en mi vida:

A mi me gustaría conocer las cataratas del Niágara por que yo le tengo pavor a las profundidades del agua, y me gustaría afrontar ese miedo conociendo esa maravilla del mundo con todas sus cascadas y aguas bellísimas que son precisamente de allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario